Ajedrez para niños y sus padres: Revista CAPAKHINE

Acaba de nacer la nueva revista de ajedrez para los niños y sus padres: Capakhine. A partir de abril llegará a nuestros suscriptores, quienes desde el momento en que efectúen su suscripción tendrán acceso al material exclusivo de nuestro portal

La revista pretende llegar a las familias implicadas en el mundo de ajedrez, ofreciendo contenidos didácticos para los niños (aperturas, medio juego, finales, temas de competición, etc) de una manera entretenida y pedagógica, pero también informar y aconsejar a los padres.

En nuestro portal los suscriptores accederán a vídeos, partidas de ejemplo, material en pdf y todo el contenido que vamos a ir incorporando regularmente. Además tendrán la oportunidad de realizar sus consultas, sugerencias y opiniones. Existe un foro exclusivo para los suscriptores, donde los padres también tienen su apartado.

Para celebrar el nacimiento de Capakhine, la revista de ajedrez para niños y sus padres, se puede descargar ya el e-book gratuito "20 claves para jugar mejor la apertura", realizado en base a mi experiencia como entrenador de ajedrez durante más de una década. Este e-book puede ser útil para jugadores de diferentes niveles y edades. Lo puedes descargar aquí.

Si quieres ver algunos de los contenidos destacados del primer número puedes visitar nuestra web. Como plato fuerte de este primer número, Henrik Carlsen, padre del actual campeón del mundo, nos ha concedido una entrevista exclusiva.

Luison

Entrenador de ajedrez y director de Capakhine, la revista de ajedrez para los niños y sus padres.

2 comentarios:

Enhorabuena por este nuevo y estupendo proyecto de ajedrez, servirá para dar un impulso al ajedrez infantil y para que los mas pequeños tengan una publicación hecha a su medida.

Luison dijo...

Gracias Jorge, esperamos contar con el apoyo de las familias implicadas en el ajedrez. Tus ánimos nos vienen genial!!

Un abrazo.